miércoles, agosto 17, 2005

Hola bloggers
pajarito nuevo...
Hace unos dias hice un viaje a un matrimonio en Concepción, acompañada de uno de mis mejores amigos. Por azar (para mi) el iba a juntarse con un grupo de personas llamados "bloggers" que se comunicaban por internet. La verdad me parecio bastante "singular", pero igual fuí con él para saciar mi curiosidad.
Nos juntamos en un hermoso lugar a comer y a conversar y , lo mas atractivo de todo, a compartir un espacio con personas nuevas que talvez no se cruzan por tu camino en ningun monmento de otra forma.
En un comienzo me parecio frio y cobarde "esconderse" detras de un teclado para dar tu opinión o compartir cosas con otra gente, pero después de un rato, me di cuenta que el materializar estas percepciones también esta a un paso del embarcarse en un experimeto singular, la barrera, son los mismos miedos que tenemos al enfrentarnos a otras personas, al ridiculo, a "caer mal", a no ser escuchado, a equivocarse, etc.
Escribo esta nota por dos razones, una porque necesito mandarle saludos y buena onda a esa gente que conocí y dos porque talvez así pueda acercarme un poco mas al ideal, decir lo que pienso sin barreras de tiempos ni espacios, sin miedos y talvez hasta que algunos me escuchen y como en todo que éstos sean los que valen la pena...

2 comentarios:

Q dijo...

Bienvenida Sore amiga de Pérez... que bueno que el conocer a los bloggers del Sur te haya impulsado a escribir. Nos vemos.

Aynna Dannan dijo...

Hola Pandora... BIENVENIDA....
Gracias por los saludos y la buena onda...
Qué bien que estás por acaaa...
Saludos.