jueves, enero 12, 2006

Fuga de Alcatraz

Si me voy...

Eso fue lo último que alcance a decir antes de que empezara stars war en mi home.

Con toda falta de comprensión y caridad frente a mi deseo libertario repentino y audaz, fui tildada con los mas abyectos improperios seguido de un mar de lagrimas.

Aun asi me voy...y a un lugar de lo mas nice en el centro capitalino con el rugir salvaje de la locomoción colectiva y el ardor popular de eventos masivos a la vuelta de la esquina.

Con un hermoso balcón con vista a las ventanas de mis vecinos para poder observar amistosamente la vida ajena y un entorno bendecido con 2 botillerias, 2 bencineras, un supermerke, 3 ciberbebida (hace demasiado calorsss)y lo mas importante una posta de emergencias y una farmacia toda la noche (sobredosis y/o hachazo solucionados). Tengo casi todo lo que se podría pedir para no aburrirse.

Bautizada, ya desde antes de irme, por comida china cerveza y varios cigarritos, y dispuesto a recibir a los amigos con sed que siempre aprecian el valor de la independencia de sus amigos.

Conserva el candor de la Bendición del Stiker de Panico que hay en la cocina (bueno en realidad a mi no me gusta panico, pero el stiker es una reliquia debo admitirlo).

En realidad a pesar de ya no sentir mi musculatura, ha sido interesante acarrear mis cositas en un "CARRITO DE FERIA" como muy elegantemente le llama mi amigo zhuri, casi salvaje, como una gran aventura epopeyica, lo cual le cambia bastante el pelo a un simple cambio de vivienda y lo convierte en EL CAMBIO DE CASA y por eso le llamo cariñosamente LA FUGA DE ALCATRAZ. Nos veremos en el Episodio II titulado: como chucha voy a ordenar todas mis weas de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias (He hablado desde el mas aca)

No hay comentarios.: