viernes, enero 27, 2006

si y que...

...No se que escribir...creo que esto debe ocurrirle a muchas personas, como cuando uno no sabe que comer o que teleserie ver para quedar mejor posicionado en el ranking de temas imbeciles para hablar con desconocidos, pero esto va mas alla...nunca se que escribir, ni siquiera cuando quiero hacer un miserable comentario, miro la pantalla y me hundo en un gran agujero negro mental (que quede claro) o en realidad un vacio visual que hace que me lagrimeen los ojos, pero que no conciben inspiración alguna...busco ideas topicos robados de otras mentes creativas accesibles con solo un clic sobre cualquier otro blog que tenga otros blogs ya que soy lo suficientemente poco creativa como para no tener mis propios blogs favoritos... y aun asi no se que escribir...
Muchos de los blogs que leo son casi un desahogo mental o un prontuario de experiencias vitales y aunque sean reclamos repetidos y experiencias totalmente cotidianas, me parecen bien hechas, me divierto, me rio, estoy de acuerdo o en contra...pero...igual no se que escribir...caigo en la deseperación absoluta de la falta de cretividad y de elocuencia...pero que importa...igual puedo reclamar aunque no tengo nada que decir, aunque sea contra mi carencia de ingenio...por lo menos puedo pensar que gracias a dios nadie lee esta basura...espero...

No hay comentarios.: