
Hoy escuche a un niño de 16 años decir:
"será que si no les pasan las cosas, las personas no entienden el dolor que se siente"...
...él fue abusado por un gran puñado de bestia junto con muchos otros como él y junto con su hermanito de 9 años...su vida nunca va a volver a ser la misma, le cortaron la infancia y le robaron la inocencia, pero eso todos Uds. lo saben muy bien...¿lo sabrán los jueces que dejaron libre a un tipo trastornado que dificilmente logre rehabilitarse? Porque, si en otros países a los líderes de la red de pedofilia fueron condenados a 30 años, aquí en tres, la sociedad debe darse por saldada ¿cuántos años de condena le habría dado el juez si hubiese sido su hijo?...
Las Sores
4 comentarios:
La comprensión del dolor ajeno es en sí una ciencia, cuyo estudio dura toda la vida, y que definitivamente no está en la malla curricular de los jueces.
Saludos sangrientos
Blood
ni menos en la de los legisladores. . .
Blood
Conocí a un padre que le rajó el estómago a una bestia que abusó de su hijo de ocho años (los sorprendió en el momento mismo)...
El padre pasó unos meses en prisión y la bestia salió libre sin siquiera una mancha en sus antecedentes... y pasó los próximos diez años fumándose un cigarro en la esquina del colegio del niño a la hora de salida.
Hay cosas que definitivamente no se comprenden. Pero aquí a los asesinos y a los pedófilos se les indulta y se les libera. Es sólo un síntoma del estado de nuestra "justicia".
Saludos a las Sores.
Publicar un comentario