sábado, mayo 20, 2006

Estoy Atorada.......

Estamos de luto....el computador del hospital que tenía internet a fallecido y estoy absolutamente incomunicada del mundo, atrapada sin salida y sin tiempo para ir a postear al ciber me he quedado ATORADA de varios comentarios sobre nuestra infeliz cotidaneidad en este Chilito.

Por eso aqui va un reporteo en extenso hecho con la colaboración de Rodiño de L'orange de algunas de mis inquietudes de estas ultimas 2 semanas:



Anarquia:

"...Desmanes del 1º de Mayo de desmanes avaluados en $90.000.000...Grupo de anarquistas encapuchados saquea y destruye locales comerciales e el centro de santiago...."

me parece que hay algunas cosas que estos tipos no entendieron y me gustaría pasar a explicarlas:

filosofía social, centrada en un enfoque que concibe a la libertad e igualdad plenas —ejercidas en un marco de solidaridad— como condiciones indispensables para el progreso humano en lo individual y lo colectivo.

Se basa en los siguientes principios básicos

Anti - autoritarismo:Rechazo total a cualquier forma de jerarquía o dominio del hombre por el hombre, defendiendo una organización social basada en la igualdad y en el que la libertad es el valor supremo.

Humanismo: el ser humano es inherentemente libre o busca ser libre.

Accion directa: para solucionar los problemas sociales no hay que delegar en nadie, sino que hay que actuar directamente contra el problema en cuestión.

Apoyo mútuo: Principio bàsico de solidaridad que permite generar ayudas sin dependencias de poder

Pedagogía libertaria:El movimiento anarquista usa la educación para tratar de construir al individuo librepensador, consciente y crítico que sea capaz de construir la futura sociedad anarquista.

....Existen diferentes formas de entender el anarquismo y diversas miradas para su aplicación (que yo con mucho respeto pienso que es imposible), sin embargo los que hicieron los destrozos y obaron con la cara tapada, de libres pensadores tienen poco y de entender una sociedad donde las libertades parten del repeto mutuo...menos...y de gente que se comporta de esa forma, parte la necesidad de las organizaciones "represoras" porque ser libertario no significa ser saqueador...



Fujimori:

...Solo una cosa al respecto...que estan esperando para mandar a ese ladrón de vuelta a Perú para ser juzgado....

...Que quieren que les diga...la hizo de oro...siempre supo que la justicia en Chile es la peor del mundo, aqui no le sale ni por curao'....



Código da Vinci:

...En este momento mi hermana gemela malvada hará su proclama polémica de la semana y sin importarme nada me pregunto ¿cuanta plata estará recibiendo la Iglesia Católica por la feroz campaña publicitaria que han hecho con la peliculita?

...Acaso el libro no esta leyendose en todo el mundo desde hace ya varios años....
...Acaso los católicos de corazón van a dejar de serlo por una pelicula... y perdonen que lo diga pero...si no han dejado de serlo con curas pedófilos y otros agregados...no teman una película no cambiará nada...




Platas del Cobre:

...La idea brillante de la semana, finaciemos una nueva campaña de Joaquin Lavin a la presidencia....O mejor, subamosle el sueldo a nuestros queridos parlamentarios...(y Uds. creen que no lo van a hacer)....



Eutanasia:

...definitivamente...tanta estupidez junta no tiene justificación....pueden estar de acuerdo o en contra de la eutanasia, pero no pueden estar en contra de discutir o pensar el tema, no somos pobres imbeciles de los que solo se sirven cuando hay elecciones y personalmente me carga que me impongan las cosas en las que debo o no pensar, creer o discutir...

Ese ha sido mi desahogo

Las Sores

4 comentarios:

cristian dijo...

Qué manera de hablar estupideces en tu blog !!!

AKS dijo...

Jajajaja... al parecer el sujeto de arriba llegó por la misma causa que yo: Tu post salió destacado en Planeta Blogs.

Ya sabes, son esas alimañas que llevan a cabo sus cruzadas pechoñas virtuales, atacando a todos los que critican a la iglesia. Y por esto del Código Da Vinci ahora tienen harta pega... xD!

Un detalle con respecto a los anarquistas. Hay facciones que postulan una revolución para destruir el sistema imperante antes de instaurar el nuevo que tiene todas las características que mencionas. O sea la violencia vendría siendo necesaria e inevitable en la primera fase.

Lo de la eutanasia y otras intromisiones de la iglesia católica dan asco y no resisten análisis.

Saludos!

Soorikeit dijo...

a vers:
a mi hemananas NADIE LE DICE QUE ESCRIBE PURAS HUEVADAS....

ella ya se dio cuenta solita...
cierto mi amors...

Blood dijo...

Hola Sore, qué tal sore. Cuando me lean, interpreten lo que quieran, mis escritos no son míos, yo sólo los escribo.

Saludos sangrientos

Blood