jueves, mayo 11, 2006

Mis malditas Muelas....



...Este fin de semana sufrí como hacia tiempo no sufría, mis muelas del juicio decidieron que era un excelente momento para salir, en el mismo momento en que mis amígdalas decidieron vestirse de pintitas blancas...resultado...toda una enorme infección...no podía tragar ni mi saliva y tampoco podía ejecutar 2 de mis actos preferidos COMER Y HABLAR (después del sexo claro, pero el sexo es escaso sin pareja estable, por lo tanto es lo que hay).



...Fui lisiada y presa del dolor durante 2 interminables días...tenían que operarme y eso no sería ya hasta el lunes...Mas encima hay 2 cosas que reconozco tenerles pánico en la vida : arácnidos y dentistas....tuve que superar todos mis ancestrales miedos y recuerdos de infancia y someterme a las agujas gigantescas con anestesia y a ese sillón que bajaba y subía "vas a sentir una presión...no te asustes" mientras el dentista ponía su bototo en mi barriga para tironear mi muela...

...En unos minutos mis muelas estaban en mi cartera...pero...aún no puedo comer nada....estoy sufriendo, se que puedo vivir sin comer unos días...pero ya no quiero mas yogurt!!!!!!!!!!!!!...



...Soy básica...no poder bostezar con la boca gigantescamente abierta o comer algo sólido como una marraqueta, me esta desquiciando... Mas encima si hablo mucho me duele ....a pero eso si, hablo igual porque no me lo pueden quitar todo....

A mis muelas (y mis cocodrilos porque esto me salió muuuuuuy caro)

Las Sores minusválidas de Diente.

5 comentarios:

Soorikeit dijo...

i was there
(eso no má)

AKS dijo...

Que post tan doloroso.

Al menos ahora las palabras q salgan de tu boca tendrán más juicio...

No se me ocurrió un consuelo más huevón, sorry.

Saludos!

tocadiscos dijo...

UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF...que dolor, me hiciste recordar mi propia experiencia con las muelas del juicio, años atrás...bastante parecida al dibujito q posteaste...todo mal.
Ojala q ya haya pasado el dolor, no se me ocurre mas q agregar
Besos

Moira dijo...

A mi me está saliendo recién una de las desgraciás.


A ver si en un par de semanas escribo algo similar :(

Blood dijo...

Tan chicas y tan dolorosas... y tan caras que salen...

Saludos sangrientos

Blood