martes, junio 20, 2006

...a estadio lleno...

...Bueno después de guerrear con el template durante 3 días, al fin logre colocar éste, el cual que representa fielmente el vacío oscuro de mi pensamiento y las luces de las discotecas, que parecen llenar toda mi vida en este último tiempo (amén)...Pero aunque Ud. no me crea no voy a hablar del carrete del fin de semana (aunque lo pensé)...la verdad tengo ganas de hablar de algo constructivo e interesante, algo que aporte a la cultura, algo que sea significativo y que vuelva este blog un espacio lleno de alternativas y posturas modernas...Por eso voy a hablar de sexo ya que es la única cosa medianamente interesante en la cual logro explayarme, mas que por ser una experta (que ya quisiera yo que fuera así pero las vacas flacas le quitan a uno la práctica) porque soy cara dura....

...Ahora después de tremenda introducción la cuestión es, por donde parto....



...LOS PASTOS...

...Los pastos y las despedidas no parecen ser una buena combinación, dicen por ahí que el sexo se vuelve mucho mejor cuando el individuo se vuelve tu ex, algo así como la post despedida, lo que no te alcance a decir mientras me tirabas un zapato de tacón por la cabeza, lo que se me quedó en el tintero o simplemente lo que nunca me atreví a pedirte mientras fuiste mi polola por respeto (mmmm dudoso lo último pero bueno)...

...Puede ser, solo contaré mi versión de los hechos...hace mucho tiempo y con razón de un evento de importancia universitaria, nos encontramos...estaba fresquito todavía, no hacia ni una semana que habíamos decidido pegar el pitazo final de laaaaargos partidos oficialmente jugados como local...el ambiente la verdad no era para nada propiciador del encuentro amoroso que se aproximaba (150 personas bebiendo, haciendo asados o jugando juegos típicos eran la privacidad máxima)...pero bueno...la conversación se transformó en tránsfuga pasión desatada y esta en el descaro mas absoluto...los largos pastos cubrían (supongo) la apasionada escena...quien dijo: "el que no lo ha hecho en el pasto no saben lo que son las hormigas" no tiene ni la puta idea de lo que es capaz de hacerte un pasto jurasico de medio metro...la verdad es que me tendría que haber atacado el gato de godzilla para haber quedado la mitad de rasguñada...En todo caso, ya en el atardecer de la frescura tuvimos que cesar nuestro goce de amor debido a la inoportuna aparición de un guardia y su linterna...a quien no le ha pasado no?...



...LA MONTAÑA SALVAJE...

...Hay veces en que uno corre peligro sin saberlo...érase un hermoso día soleado y subíamos con mi chico (en esos tiempos) a los faldeos cordilleranos, con su picnicito y sus cositas preparadas para buscar un hermoso refugio natural del amor al lado de la reserva ecológica de pumas (mi nombre es peligro), preparados con una mantita y otros adminículos necesarios para comenzar la faena amorosa, no acomodamos placidamente en el nidito de amor....érase en lo mejor del partido cuando los flasches interrumpieron la jugada...levante la cabeza aun sin cambiar mi posición de centro delantero y veo una gringa con 2 pailones mirándonos con cara de "animalus autoctunus de Chile", entretenidísimos tomando fotitos para enviar por e mail a su familia...bueno que remedio que ponerse las chaquetitas, lo cual le quito toda la emoción a la gringa copuchenta, ya que cacho que no usábamos taparrabo ni vivíamos en el bosque, así que se fueron...Y pensar que fue mi oportunidad de saltar a la fama como el eslabón perdido...

...Como Ud. pueden apreciar las ladies también disfrutamos del "fútbol"...

Las Sores

6 comentarios:

Blood dijo...

Muy divertidas experiencias, pero ¿a cuál de las dos Sores le pasó?

Saludos sangrientos

Blood
PS: interesante cambio de template...

AKS dijo...

Jajaja... bien ahí, poniéndose a tono con el ambiente futbolero.

Síga así de cara dura... jajaja...

Bonita la remodelación de tu casa, galla. Salvaje estupendo.

Ojalá te encuentre conectada po!

Un abrazo.

Canal Preto dijo...

Oiga al fin encontré su blog, si le tuve que preguntar al tío Gugle pue...

Igual el template se ve top.

Aldea Diaguita dijo...

Me gusta tu teoria sobre el sexo con ex, quizas todo se deba a la ausencia de la presion del "debo rendir como el macho-semental-cabrio" que soy, y de la version femenina si es que existe (supongo).

Saludos!

Kuleko dijo...

Buen post coleguita.
Buen template.
Usted plancha la ropa como zuricato.
Qué bien.
Saludos.

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

saludos