domingo, julio 02, 2006



"...Ya es una realidad. Colo Colo y Universidad de Chile serán los equipos que definirán al nuevo monarca del fútbol chileno, después de que ambos equipos dejarán en el camino a los cuadros penquistas de Universidad de Concepción y Huachipato respectivamente..."

...Estoy en directo desde el lugar de los hechos con mi amiga personal la sore y la otra sore. En mala hora decidimos que era necesario revisar nuestras arcas financieras, de lo que depende si moriremos de hambre este mes o no...y nos dirigimos confiadamente a ciber de la esquina, justo despues de la definición a penales que marcaría la jornada con el triunfo albo...todo tranquilo aparentemente, las bocinas de la alegría de los hinchas del equipo campeón, suenan persistentemente en el territorio circundante a plaza Italia...Ingresamos al local, tomando posición palco en el segundo piso para lo que ocurriría...de pronto se escuchan gritos...tomando una posición clave de reporteo, observamos por la ventana el accionar de un grupo de aproximadamente 30 "hinchas" sin camiseta ni bandera alguna, armados con palos y botellas, los que se encargaron de desvalijar en 5 minutos a todo transeunte que pasaba por el lugar, quitandoles sus chaquetas, zapatillas y carteras...la violencia es inusitada en este lugar....permanecemos en nuestras posiciones y tratamos de contactar telefónicamente a los carabineros del sector...imposible comunicarse...lineas copadas, ellos corren dejando a sus "rivales futbolísticos" indefensos e impotentes, en una calle que parecía parar por un momento...

...¿Violencia Futbolística? o solo delincuentes que aprovechan las circunstancias para salir a atacar masivamente...Ud. saque sus propias conclusiones...

Informo en vivo y en directo
Rodiño del' orange (reportero cesante y asustado)

(y...terminando mi informe al día siguiente de los hechos por causales naturales de cierre inmediato del ciber...)

7 comentarios:

Kuleko dijo...

Buen reporte coleguita. Por eso yo me quedo con las artes marciales. Nadie sale herido. ¿O no?

Moira dijo...

chanfle

LostCause dijo...

q horror

me carga el fútbol :(


si te gusta Radiohead, escucha el disco de Thom Yorke, está increíble.

Celeste.

AKS dijo...

Que va a ser violencia futbolística eso!! Violencia a secas nomás. A menos que vean en cada transeunte a un hincha del equipo contrario, y considerando que estos tipos consumen gran cantidad de alucinógenos de baja calidad, es lo más probable.

Bacán el disco de Thom Yorke. The Eraser, se llama. La canción del mismo nombre es notable. Estoy tratando de hacer algo parecido en mi fruity loops... xD!

Un abrazo.

Canal Preto dijo...

Buena po, Sore Gomez Pabloz...

Canal Preto dijo...

Hace sueño.
¿Se me notó?

Jaime Ceresa® dijo...

ahhh..x fin cache como llegar a tu blog..puta que me costo..

Colo colo? La U? no los conozco..ajjajajajaj

Un beso.-