jueves, julio 27, 2006

Terapia de la risa...

...Bueno, con éste, que no se si lo irán a ver publicado, es el 4º post que trato de hacer desde la semana pasada...creo que mi cerebro se fue de vacaciones y todavía no vuelve, por eso voy a seguir los sabios consejos de mi amiga la pastillita para dejar de peinar la papa y rallar la muñeca, y hablaré de mi, practicando el "ríete de ti mismo" como terapia...no se si resulte, pero si a Ud. le gusta reírse de la mala pata o la tontera ajena, aquí tiene algunas de mis vivencias...



ESTUPIDECES VOLUNTARIAS E INVOLUNTARIAS HECHAS DE LAS QUE ME ACUERDO....

...Hacer una imitación exacta del mino con el que andaba y de su amigo, con mi mejor amiga, en la plaza del barrio a las 5 de la tarde, delante de todos los niños copuchentos de la cuadra...(la verdad, nos salía re bien...tanto que hasta a los cauros les gusto...)

...Fumar té supremo (en reiteradas oportunidades) a falta de cigarrillos....(por favor no los hagan en hoja de cuaderno y no lo peguen nunca con stik - fix, puede dañar sus neuronas)...

...Grabar una radionovela venezolana mezcla de Maria la del Barrio y otras telecebollas con caras cortadas, inválidos, ciegos y demases, con nuestros amigos como personajes, e inventarle una canción midley para acompañar el comienzo...peor...se lo mostramos a todos con mucho orgullo...(era chistosa ya!...no le tenía miedo al ridículo)

...Hacer fiestas a las 8 de la mañana con todo el curso en el liceo...peor...teníamos cassetes grabados con canciones "mix" de la radio y una docena de papelitos firmados para poder pedir la radio frente a cualquier emergencia...

...Hacer una secta llamada TOR durante un paseo de la pastoral y rendir culto a cachator con otras 8 enfermas de la mente...(peor...yo era la medium)

...Recibir un llamado de mi madre a las cuatro de la mañana en un carrete, la primera vez que me cure...peor, a su acusación (por lo demás cierta) de que estaba ebria, conteste alegremente: "y me hubierai visto a las 2 de la mañana, hip"... (1 mes sin dirigirme la palabra)



... Decirle “te quiero weon” a todo aquel que se pasara por delante, solo por descubrir el amor infinito que encierra el alcohol...(misma fiesta)

...Hacer otro grupúsculo de ridículas que nos pintábamos símbolos en las piernas con lápiz PILOT de tinta y usábamos las uñas de todos colores....(las sectas son mi especialidad)...

...Ganarme 17 kilos de azúcar en una rifa después de haberme reído de todas mis compañeras por ganarse 3 o 5 kilos... (Murphi de la pu...)

...Bailar en la competencia por grupo de mi curso en la semana pre-mechona...(bueno también baile techno arriba de un cubo en una discoteca flaite de Maipú muchas veces, que es bastante peor....are you ready!!!!)

...OHH, peor una vez baile en un concurso en Fantasilandia con 2 amigas mas y perdimos frente a una chica que se parecía a la mina de un comercial de Impulse que le gustaba al mamón que estaba dirigiendo el concurso...

...Arrancarme del mechoneo (aunque esa fue gracia) y ser lo suficientemente sádica como para ir a mirar como torturaban a mis compañeros y lo suficientemente cínica como para ir con jockey al otro día, siendo que no tenia mechones decolorados...(jijiji)

...Bueno y para terminar, en el de cuatro perillas, año xx individuo pololo xx, desenfrenado encuentro amoroso sobre el lavamanos que termina en esplendorosa cascada al reventarse una tubería (y estaba mas flaca que ahora...que lata mmm)...memorable mi ataque de risa de media hora a nalga descubierta en el piso inundado...

..Eso ...Sores en terapia de shock...

10 comentarios:

Canal Preto dijo...

Bueh... lo principal es que no te moriste :D
Besos niña.

Blood dijo...

Eso no es nada... yo canto canciones, las grabo, las subo a internet y le pido a mis víctimas (perdón, lecto-oyentes) que voten por ellas...

Saludos sangrientos

Blood
PS: y más encima invento neologismos (a menos que exista la palabra compuesta "lecto-oyentes"...)

Jaime Ceresa® dijo...

Noooo...no te podis ganar 17 kilos de azucar..eso no es un premio..jajajajajjajaja.. que rifa era pa no comprarla...jajajaj

Es wenisimo reirse de uno mismo, es en parte aceptarnos tal como somos..con defectos y virtudes.-

Un abrazo.-

AKS dijo...

No podis fumar té Supremo usando papel de cuaderno pegado con stic-fix... xD!

Y todo eso es verdad? Los efectos del té serían. Las supremas cagaditas.

Y cuándo vamos a ir a ver otra obra de teatro?

xD!

Canal Preto dijo...

Me pregunto si sale a cuenta fumar té en vez de cigarros. Pal caso que no me importa porque no me enveneno con esa mierda...

Ci Zen dijo...

Y lo mejor de todo es que no paso por todo eso solo para resultar en un texto chistoso, si no en buenas y sanas experiencias de vida que la acompañaran por toda la vida.

Soorikeit dijo...

recuerdaesa de
"lo que pasa es que uno si se saca la ropa pesa menos"

y recuerda que estbamos todos pesandonos

oh si
jaaaa

"en la sala de la pastoral!!!!!"

LostCause dijo...

diablos


yo no podría enumerarlas

TinoRO dijo...

Putah que me cague de la risa a tu costa Sores...
Es buen ejercicio mental el acordarse del oscuro pasado que a todos nos acompaña.

Nos veremos en alguna otra noche zuricateada y michelada.

slds
TinoRO

Crimson dijo...

jajajaja notable srta..
notable ....y la del te jajajaaja como tanto...
recuerdo una noche de locura entrar a la municipalidad de ñuñoa igual que delincuentesa robar un brazo de un supuesto peyote, despues de 20 largas horas de coccion y de unas vomitas por lo malo nos dimos cuenta que no era el tan ansiado peyote...asi que entre no tener nada a tener las catolicas que nos vendia la guatona, preferimos la ultima opcion, estaban de moda en ese tiempo....
slds niña linda