miércoles, julio 12, 2006

...A pain that I used to...

...Hoy es un hermoso día de lluvia torrencial, en el que fui a trabajar y a cagarme de frío con bronquitis, al lado de la casa de Heidy en Peñalolen...igual a pesar de que me he mandado puros condoros esta semana por andar trabajando con fiebre, me gustan los días de lluvia (si se, no tiene nada que ver una cosa con la otra pero es lo que hay)...pero lo que mas me gusta de los días con frío y lluvia es comer helado...si probablemente Ud. amable lector pensara que nuevamente estoy rebuznando, pero comer helado cuando hace calor es bastante pegajoso, la mugre si no te lo comes rápido, se derrite y se cae y ni siquiera puedes saborearlo debidamente...

...Podría dejar esta porquería de escrito hasta aquí, agua y mas agua solo evoca en mi mierda de la que no quiero hablar...a estas alturas ya me asusta, y a veces me pregunto hasta que punto le he agarrado un poco de fobia a las relaciones 1 a 1 (también se que no tiene nada que ver con el helado, pero si Ud. esta confundido, puede irse al carajo) dicen que los inviernos son menos fríos cuando uno ama...pero con los años el amor también me ha enseñado que una buena estufa es menos peligrosa...deja quemaduras menos profundas...¿seré la única que sufre ataques de pánico cuando le hablan de "enamorarse"?, probablemente no, y eso es lo que llamo ser poco original...y si, soy una loser prototipo de nuestros tiempos, no logro cultivar nada que dure, que sirva, que aporte en este ámbito...lo peor de todo, es que las veces que a "Don cupido" (so tarado que anda por el mundo tirandole flechas en el poto a la gente, para que sufra ataques de estupidez y calentura que no puede controlar) se le ocurre que sería bueno cagarme, siempre se le olvida tirale una flecha igualita al susodicho ¿mal entendido? no lo creo...

...Y a que va todo esto...pues que se yo, llueve, hace frío y tenia ganas de escribir en esta wea...eso, y espero que por andar hablando de mas, no venga este tarado a flecharme de nuevo, porque esta vez, lo estaré esperando para darle una gran patada en la cara y meterle su flecha por donde mejor le quepa....querubín del demonio...

...Mejor canten...


Powered by Castpost

6 comentarios:

frodita dijo...

Parece que me fui al carajo, porque a veces igual me confundi..

En todo caso, queria decir que me encanta la idea del helado con dias de lluvia, y que por casualidad, hice lo mismo hace un rato. Helado de manjaaar.. ñaaaami *O*

Saludos Srta.!

Blood dijo...

Definitivamente el post no lo escribió ninguna de las sores, sino la fiebre...

Saludos sangrientos

Blood
PS: ¿descubriste el mensaje oculto en el post...?

Canal Preto dijo...

Me tinca que lo has pasado como el forro. Como tú me dijiste en mi blog, hay personas que llegan a la vida de uno para herir y otras para ayudar a curar la herida. Te entiendo, ese día lo hablamos, yo no duraría ni una semana pololeando básicamente por lo mismo, me da terror el día en que tenga que comprometerme y no me sienta capaz. Y con las pelotudeces que he hecho o dicho en momentos importantes, peor.

Ya niña, dejo el comentario hasta aquí, si no podría cometer una burrada.

Besos.

Jaime Ceresa® dijo...

Chucha, yo con el tiempo he aprendido a no apananicarme con el termino "enamorarse", aunque debo confesar que cada día me cuesta más..no se, si en el fondo me estoy poniendo un jodido de mierda o que? Pero puta que ando exigente con la wea.

Al parecer paró la lluevia..ojalá allá parado tu fiebre también.-

Besos.-

Moira dijo...

Me encanta el helado en invierno... de hecho al salir de la pega los dias pesados (3/5 en promedio) paso a comerme uno :P

Con respecto a Cupido.... http://crismoliyo.blogspot.com/2006/02/stupid-cupid-stop-picking-on-me.html

Besos

Blood dijo...

Buenas tardes Sores. Las invito a jugar a mi patio trasero.

Saludos sangrientos

Blood