martes, julio 18, 2006

...Mi primera cadena...



Bien...primero que nada le quiero agradecer profundamente a Crimson por ahorrarme el pensar que mier... escribir esta semana...luego (ahora las frases que dice todo el mundo sobre las cadenas) ..."en realidad me cargan las cadenas, pero voy a responder esta porque es muy especial y profunda"..."las cadenas son como la viruela, después te sientes comprometido a responderlas y seguir con el interminable circulo vital de las mismas" (puta que hablo bonito a veces)..."por eso y a pesar de mi profundo desagrado por las cadenas, voy a seguir este juego mediático, solo por solidaridad blogger"....

...ya, ahora que termine de decir todas las frases de rigor correspondientes al contestar cadenas, manos a la obra:

Y Dice así:

Deben elegir un cantante o grupo musical que les guste y respondan a las preguntas …con títulos de sus canciones.Después elijan a 5 personas para que participen en el juego.
Suerte!!!!!!
PregunTas


Son hombres o mujeres: Girl, You'll Be a Woman Soon

Descríbanse: All mine

Que sienten las personas acerca de ustedes: People are strange

Como se sienten de ustedes misma: Corazón delator

Como describirian su anterior relación: sorry (madonna)

Describan su relación actual con sus novio(a) o pretendiente: Send me an angel

Donde quisieran estar ahora: outside

Como son respecto al amor: Fever

Como son sus vidas: Fui a cazar

Que pedirían si tuvieran solo un deseo: Black celebration

Escriban una cita o una frase sabia: enjoy the silence

Ahora despídanse: walking in my shoes

...Ya por fin, y ahora no se a quien pegarle la tiña...pero el que quiere juega y si no, es igual...

Zuricato
William
Moira
Dr. Blood
El intronauta

Chao

7 comentarios:

Blood dijo...

Lo lamento estimadas sores, las cadenas las utilizo sólo para amarrar o ablandar la comida, así que por esta vez paso...

Saludos sangrientos

Blood

Jaime Ceresa® dijo...

Noooooooooo
Volvieron los memes...noooo

Jjajajjajajajja

Un abrazo.-

Crimson dijo...

guenos temas....
un abrazo!

frodita dijo...

que entretenido juegooo

quizas lo haga

Mauro dijo...

Gracias por sumarse a la cadena del 20x20x20.
Un abrazo de Kiky y de todos nosotros.
Mauricio Rebolledo

Canal Preto dijo...

Oh! Y ahora quién podrá ayudarme?

Me has puesto en un real aprieto. Primero, porque no manejo "nombres" para la música que escucho, básicamente porque mi soundtrack, salvo excepciones, es como la bebida que promociona el profesor Salomón en MCC ("qué importa el nombre..."). Segundo, no acostumbro seguir las cadenas, mucho menos enviarlas. Y, tercero, la razón más importante de todas, van a creer que quiero impresionarte y, sinceramente, ya vengo de vuelta de esa etapa hace meses con personas que no vale la pena mencionar... y con heridas de por medio.

Tes bien.

AKS dijo...

Ja! Qué onda con las cadenas. Hoy me enteré que debo responder una. Ojalá hubiera sido tan corta como está. Pero no. Son como 30 preguntas... :S

En fin... si la respondo será en el blog B.

Un abrazo.