jueves, septiembre 01, 2005

...cosa...

Hoy es uno de esos dias en que uno se pregunta ¿y la manada de elefantes que me pasará por encima, cuando?.
Me levante en la mañana y salí de mi casa a la misma hora de siempre, pero el micrero se fue vitrineando Vicuña Mackena, por lo que marque el reloj control del Hospital 10 minutos mas tarde. Llegue a mi sala y estaba el desorden que uno no quiere encontrar cuando estas atrasado, y ,ordenando como pude, fui a buscar a mis pacientes, pero, la maquina con la que tomo examenes de audición a bebes recien nacidos (BERA)tenía un cable malo, por lo que no quiso funcionar y estuve 1 hora buscando la forma de hacer el examen con 1 cable menos, y la hallé, estuve toda la mañana cambiando cables y controles de un oído al otro, sin parar, casi no tuve hora de colación, solo quería fumar, pedí cientos de disculpas por el atraso a cada paciente, los cables que necesitaba estuvieron simpre en la bodega, los encontraron cuando ya no quedaban mas pacientes que atender.
Pero bueno no todo puede ser tan terrible, en medio de tanto percance y multiples leyes de Murphy autocumplidas, encontre un disco dentro de un CD que ha venido a quitarme la pena. Siempre guardo música de la que grabo, como quien tiene una reserva de vino, siempre tengo discos que no he escuchado y que aparecen en el momento presiso, esta vez fue la banda sonora de Matrix Reloaded la que me hace recobrar la esperanza de que mañana todo será feliz... (creo que me fui al chancho con la analogía pero no estoy ni ahí).
Esperando que no me pase nada mas ya que todavia queda día para seguir tropezandose. Adios

1 comentario:

Soorikeit dijo...

1.- puta que molestan los cablecitos esos que faltan..o las laminas en los test... o justo el protocolo y no hay como imprimirlo...blah, blah, blah...

2.- oye, escribes sooper bien, me gusta caleta leerte, migui,es tan tuyo el contenido -y a la vez-,tan distinta la forma...tu sabes, FORMA CONTENIDO Y USO ¿no?, jajaj