jueves, septiembre 15, 2005

...la vida es sueño...

Hoy ha sido un dia que amaneció muy temprano. Tengo mi relajón post- arrancarme de mi trabajo a hacer una clase en la universidad, y al volver enpece a mirar otros blogs. No siempre tengo mucho tiempo para leer a otras personas. Cada paseo inmoral por la privacidad pública de los bloggers, me hace pensar en el periodo crítico que veo a mi alrededor.
Mis amigos me cuentan que su vida es una mierda parecida a Mulholland drive y yo no se que decirles, a parte de: ya va a pasar esta mala racha.
Pero en realidad no se si va a pasar, si nuestro destino será seguir aburriendonos en el tópico insaciable de la incomunicación, todos estamos solos, aburridos, desamparados, confundidos y yo no cacho pa`donde va la micro. Debo estar en la misma parada, pero tratando de mirarle el lado amable.
Después de que salí de la Universidad mi grupo de amistades se redujo radicalmente (muy probablemente muchos eran solo conocidos con felling para mi desgracia) me puse a trabajar y se me acabó el tiempo para bastantes cosas, tuve que aprender lo que es, mi vida empieza después de la hora de salida, solo quiero llegar a mi casa y no tengo ganas de salir. No se si fue por arranamiento, decepción o solo "mientras mas aburrido estas mas te aburres" (muy filosófico y barato por lo demas).
Ya no tengo compañeros, compamadres, partners, bueno como sea, ahora tengo colegas y compañeros de trabajo.
Ahora esto puede ser solo un rollo aburrido y nostalgico mio, el proceso natural de acostumbrarme de una vida universitaria bastante movida a mi computador en la sala de examenes cuando no hay pacientes o mis pequeños demonios en la escuela de lenguaje aunque me gusta mi trabajo.
Pero mis amigos, ¿que demonios tiene que ver que yo pierda el rumbo con que a todos les pase un rollo parecido a pesar de que llevamos vidas bastante diferentes? ¿será la temporada? ¿ni siquiera es un rollo primaveral (no se entienda arrollado primavera por favor)? solo me gustaría ser un mejor aporte que estar tratando freneticamente de salir de la abulia, solo quiero decir que si no hubiese tanta incomunicación talvez no nos sentiriamos así, talvez yo saldría de la abulia, ellos volverían a ser felices, talvez me atrevería a dejar mi simple opinion en los blogs de otros que me gustan, en fin...cualquier cosa.

1 comentario:

GISOFANIA dijo...

don pérez me dijo de tu blog. y quería saludarte. elegí este post para hacerlo porque habla del tedio, un tópico recurrente en los blogs. algunos pensadores creen que el aburrimiento es un atisbo de sabiduría, pero con el tiempo voy pensando que no, es una manifestación del nihilismo que nos circunda. qué más da, escribir a veces te libera, te vuelve volátil un momento (eso que dicen los enamorados que hace el amor).
ojalá lo sea para vos. digo, que escribir te ponga alas para llegar a donde quieras, o simplemente vagar...