miércoles, marzo 29, 2006

...y tengo penita...



...Hemos vuelto....

...Me siento con penita...hoy fui por última vez al que fue mi primer trabajo como fonoaudióloga, en una escuela de lenguaje...

...Me fui porque cumplí mi ciclo...por diferentes razones el grupo de personas que nos encontramos en este lugar de trabajo, nos hicimos amigas...compartimos mucho mas de lo que corresponde a un trabajo...aprendimos de lo que hacemos...y tuvimos que tomar diferentes rumbos....talvez en contra de nuestra voluntad, pero eso no tiene relevancia alguna ahora...

...Creo que no estoy triste hoy por ellas...sabiamos que sería así...y sabemos que solo dependerá de nosotras seguir viendonos...

...Son ellos...pequeños demonios...hice todos mis maximos esfuerzos por no encariñarme...pero no pude...literalmente me domesticaron...pequeñas bestias infames que no pensaron que en algún momento me tendría que ir...para ellos es fácil, ellos se olvidan tan rápido de todo...es como ver caer una hoja...solo somos momentos pasajeros en su delgada vida a esa edad...tengo pena...si y que...

...Hoy cayerón algunas gotas en mi rostro al salir por última vez de esa sala...todos rien...todos rien...

Para mis niños (Los monstruos lindos)

2 comentarios:

Blood dijo...

Por lo tanto una de las Sores es humana... así es trabajar en salud, hace llorar...

Saludos sangrientos

Blood

Soorikeit dijo...

puh, como tanto, yo entro tu sales...los dos postenado de los mismo...quiero ver e uruguay como posteas de a donde llegas... BESOS Y ABRAZOS!!!!
RICOS
lo u