jueves, marzo 02, 2006

Y a Ud....le gusta poco?????

Aunque no creo que haya nadie que sea tan ... “insensible” como para contestar que no le gusta darse su revolcón, no vamos a juzgar a nadie por su falta de líbido...no me interesa establecer parámetros, ni hablar de la sensibilidad femenina o la calentura constante masculina...estoy convencida que los manuales, las trancas sociales y la falta de curiosidad, son factores que suelen matar de tedio la sexualidad...Por eso solo me dedicare a contarles algunas cosas que me gusta hacer a mi (como Ud. bien sabe este es un blog autorreferente y egocéntrico) y le voy a ponerle.... un tema....

Mi nombre es peligro

...Me encanta hacerlo cuando creo que me van a pillar....si es adolescente y que...es divertido hacerlo detrás de la puerta del baño en una fiesta, correr mano en una micro o hacerlo cuando duermes entre un grupo de gente que ronca...además te sirve para aprender una función vital ... ponerte los calzones en 0.30 seg...(algún día será deporte olímpico)



Powered by Castpost

El fetichismo....

...Me gustan los disfraces, en realidad las historias detrás de los disfraces, entre mis favoritos...el doctor y su paciente descarriada....el bombero feliz y la mujer del gatito...la secretaria hot y su jefecito...la enfermera ....El plomero...el imponderable lechero y el mejor...la niñita mala y el tío degenerado (esa es muy wena)...cuéntese un cuento y póngalo a bailar...



Powered by Castpost

Vivienda construcción y decoración...

...Nada mejor que pasear por casa jugando al emboque, buenos son los lavaplatos, la ducha, los sillones, el piso, la lavadora (apagada o prendida Ud. elija), en la rejita de la ventana, adentro del closet (no se preocupe si la wea es chica...esa es la gracia), en la mesa...en el patio, en el WC, y por sobre todo si se apoya en el lavamanos...tenga cuidado...ya me cagé una cañería haciendo eso...aunque debo reconocer que la explosión de agua en conjunto con aquella interior, a sido la celebración mas estrepitosa que he tenido...(y el ataque de risa mas grande)...



Powered by Castpost

Péguese una bailadita...

...Aquí fue difícil, son tantos los temas que se pueden gozar haciendo stripper, así que solo pondré el que primero aparezca...Lo mas importante es que lo mueva bien movido, ponga cara de caliente y se coordine bien para sacarse la ropita...el resto pan comido...saque la estrella pop que lleva dentro!!!!...



Powered by Castpost

Y si Ud. llego a esta parte y le parece que fue un post superficial y califa, tiene razón...y que...reclámele a la otra Sore si tiene ganas...

6 comentarios:

YO MISMA dijo...

apoteosico!!!!parafernalico!!!fetichista!!!recién te conozco y no dejas de sorprenderme.
saludoss californianos

Moira dijo...

qué quiere que le diga, terminé de leer con la cara colorada y no precisamente de vergüenza...

Buenísimo!

Soorikeit dijo...

EHHH
mmmm

aa

wiri wiri

Canal Preto dijo...

Al menos no te aburres... veo. Bien por tí. Pero para de gozar de vez en cuando.

LostCause dijo...

esto es como contar la receta de la cazuela de la abuelita

eso no se hace!!!

ja
saludos

c'est moi? dijo...

Buenísimo post...dentro de mis fetiches está leer confesiones o historias sexuales de otros, así que sigue así no mas Sore...jejeje