martes, febrero 28, 2006

...in...out...

Me gustan los puntitos después de las frases...me gusta hacerle cariño a mi gata todas las noches para quedarme dormida...me gustan los locales pitucos porque allí puedo saciar mis ganas de comer cosas nuevas aunque me desplumen...me gusta cantar y bailar sola en mi gran living vacío...me gusta pensar que no pienso en nada, pero nunca puedo...

...me gustaría sentirme bien en este momento pero no es así, por eso pienso en cosas que me ponen contenta, insulsos minutos haciendo payasadas que me agrada hacer sola (emparejada solo pienso en sexo...lo que me divierte y relaja sustantivamente mas que todo lo anterior) pero es lo que hay ...pienso que mis problemas no son tan grandes...solo que quisiera sentir lo que pienso, pero eso es solo parte de mi inconsistencia e incongruencia interna...

Por eso, súbame el animo y tararee conmigo esta canción:

... So if you're lonely
You know I'm here waiting for you
(si estay solito vo’ cachay aquí estoy esperandote)
I'm just a cross-hair
I'm just a shot away from you
(estoy a un pelito estoy terrible de cerca)
And if you leave here
You leave me broken, shattered alive
(y si te vay me quedaré destrozada...)
I'm just a cross-hair
I'm just a shot, then we can die
(estoy terrible de cerca, justo a un pasito y podríamos morir)
I I I …
(yo,yo,yo.....)
I know I won't be leaving here with you
(Yo cacho que no me voy a ir na de aqui con vo’)

Aquí patee Ud. el suelito con la patita al ritmo del son

I say don't you know
(yo digo que vo no cachay)
You say you don't know
(tu deci’ que yo no cacho na’)
I say.... take me out
(Yo te digo agarrame y botame)
I stay, you don't show
(yo me quedo donde no me veai’)
Don't move, time is slow
(no te movai’ que el tiempo es lento)
I say.... take me out
(yo te digo agarrame y tirame fuera)
I say you don't know
(yo digo que vo’ no cachay)
You say you don't go
(tu deci’ que no vay na’)

I say...... take me out
(yo te digo botame)
..
I know I won't be leaving here (with you)
I know I won't be / leaving here
I know I won't be leaving here (with you)
I know I won't be / leaving here with you
(yo se que no me ire de aqui (contigo, contigo) la lara lara)
Franz Ferdinad...Take me Out

Traducciones simultaneas SORESOTA (no cacho una de ingles y que wea)

4 comentarios:

LostCause dijo...

wow, esta la baile y la grite hasta el infinito el domingooo :p

saludos

YO MISMA dijo...

me gusta tu estilo:bipolar,ambiguo,agrsivo,esquizoide...un buen personaje.
saludos

Blood dijo...

Fíjate que te creí la traducción...

Saludos sangrientos

Blood

Soorikeit dijo...

veo que este tipo d etraducciones no solo se llevan...sino que son na escuela....Y CUAN MEJORES SN EN VIVO, oh si!!!