miércoles, febrero 01, 2006

seguro de que...

Hoy fui a realizar mi paseo de fin de mes, o mejor dicho el desplumamiento que me deja sin un centavo para vivir...aún así hice un justo y necesario recorrido por el centro y aprovechando la caminata fui a buscar una tarjeta de una tienda XXX, ya que me habían estado llamando toda la semana para que fuera a comprar y les entregara las pocas lucas que me quedan en los bolsillos... Ok pensé, ya la pedí, y solo para pasar a formar parte de la "gente civilizada", ya que dificilmente eres un ser humano confiable comercialmente si no tienes deudas en todas las "Super Tiendas" (y lo descubrí cuando me di cuenta que les importa un carajo que tengas para pagar, con tener otras tarjetas y deudas basta...)
Así que me arme de paciencia y lleve mis papelitos a la tienda XXX para formalizar el tramite...Una amable dama me atendió y me confirmo que les da lo mismo si era un estafador internacional, solo firme aquí y le daremos su tarjeta...pero...es sana...SUPONGO...y Ud. tiene marido...NO....tiene hijos....NO ....talvez perro gato o alguna planta...TENGO UN GATO ...entonces Ud. es la candidata perfecta para este beneficio único y exclusivo de los clientes de XXX...un seguro: este seguro la cubrirá contra accidentes, incendios, catástrofes, muerte por gonorrea, asesinato, robo con arma blanca, caída de ovni en la cabeza, platos de suchi envenenados, rupturas amorosas y resfrió....y Ud. puede dejar de beneficiario a su gato por ejemplo si se muere...y lo mejor de todo solo por 2500 pesos mensuales hasta que cumpla los 95 años...firme aquí...NO...pero porque!!!!!!!! si todos necesitan un seguro, hoy en día nadie puede asegurar que no saldrá de la tienda y la atropellara una barredora dejándola lisiada para siempre, Ud. debe tomar el seguro...ES QUE NO QUIERO EL SEGURO (dije ya casi pidiendo perdón por no quererlo)... Ok pero se va arrepentir...ahí tiene su tarjeta puede retirarse...

Así que estoy condenada, no tengo un maldito seguro y ahora cualquier cosa que me pase mi gata no recibirá un cheque mensual...debo cuidarme mas ahora, la posibilidades de que te caiga un avión en la cabeza son definitivamente mayores cuando no tienes un MALDITO SEGURO....

No hay comentarios.: