martes, febrero 07, 2006

...yo y mi malvado otro yo....

...hasta que por fin te dejaste de mamoniar en Internet y te quedaste dormida...perna...puro trabajas o escribes cosas mamonas..."es que estoy aburrida"...claro que estay aburrida po' perna si no hay hecho nada interesante en no se cuantos meses.......................sexo...eso es lo que te hace falta, un buen revolcón, a ver si te aburres, pero no, me tienes bien escondida para que no vayan a pensar que te gusta "poco" la tontera...
....que recuerdos aquellos, esas fiestas sobrecargadas de alcohol y el candor en el aire...que feliz era cuando era libre... pero bueno, ya que no me quieres sacar a pasear por la carretera de tierra, por lo menos dejaré constancia de mi existencia abrumada en este post y solo para que me recuerdes perna...le cambie el titulo (inserte aquí risa malvada)...

la otra Sore...