martes, febrero 14, 2006

...La mujer del Emperador no solo debe serlo sino parcerlo...

...Soy una descarada....si es así, aunque no sea la forma mas adecuada de comenzar esta proclama pública, que eventualmente podría ser leída por alguien que no deseo que se entere (ja), pero esta es la verdad, a pesar que trato de ocultarlo bien detrás de sonrisas cínicas, cuidados modales y rubor frente a cualquier afirmación o dicho que profiera palabras inapropiadas para la sociedad (poto, caca, peo, teta, culo, cacha, pico, etc...)

...Ahora lo importante es que mis esfuerzos no sean infructuosos y que eventualmente alguien se de cuenta de la realidad...no sería bueno para mi perfil de seriedad y castidad que la gente descubriera que me gusta el porno, correr mano en lugares públicos, hacerlo en casa ajenas (sobretodo arriba o adentro de toda clase de muebles) y al aire libre (hasta fotitos me tomo una gringa haciendo apareo autóctono), que el tamaño si me importa y que generalmente termino hablando de posiciones sexuales la mayoría de mis conversaciones con amigos.

...Puede incluso que Ud. haya pensado mal de mi mientras leía este post y se haya dicho a si mismo ...mismo, esta mujer es una cachonda...pero yo quiero borrar esa impresión de su retina, ya que me he dado cuenta gracias a la sabiduría ancestral que lo importante no es ser perra sino parecerlo...

Por lo tanto Ud. va a ayudarme en esta cruzada guardando en absoluto secreto esta información que ha recibido... yo seguiré por mi parte tratando de aprender la maldita lección CALLA Y SONRIE, ya que esa es la mejor forma de ser amada...

La otra Sore...

(En realidad la mujer del emperador también era una perra, pero a ella no se le notaba porque, era mas inteligente que yo y por eso se caso con el emperador...carajo tengo que aprender a hacer eso...)

4 comentarios:

Blood dijo...

Desde mi egoísta punto de vista prefiero perra conocida que cínica por conocer...además que la autocalificación es exageradamente subjetiva y cuestionable hasta por el estado de ánimo que tenías al escribir lo que escribiste (y también depende de cuál lado de tu personalidad lo dictó y cuál lo digitó...)

Saludos sangrientos

Blood

tocadiscos dijo...

Sore, soy Pablo, estuvimos anoche en la extraña fiesta de Pérez y los otros cumpleañeros; aca tienes mi link.
Saludos!

tocadiscos dijo...

Sore, no encuentro tu correo, enviame un mail y te mando la lista musical...saludos!

Moira dijo...

Guaaa te aplaudo mil veces por tu post.

Sí, acabo de llegar a mi casa y me metí derechito al pc. Soy blogadicta.

Un beso