jueves, febrero 02, 2006

voz - te - zozzzzzzzzzz

Estoy en mi trabajo, y como se darán cuenta no estoy trabajando precisamente, sino mas bien pierdo el tiempo insípidamente, tecleando y tecleando sin tener nada emocionante que contar...No tengo vacaciones y no las tendré en un largo tiempo, todos mis pacientes están de guata al sol, y yo, aquí sola y aburrida, pero por lo menos se que si alguna persona lee esto se podrá aburrir conmigo y así no seré la única aburrida, y como la zorra rabona de la fábula, contagiare mi aburrimiento al mundo...(En esta parte inserte Ud. ridícula risa diabólica)....Pero no será así, porque si Ud. esta de guata al sol en este momento, no será tan estúpido de aburrirse leyendo este desahogo, falto de oxigeno, que es lo que mas le falta a mi cerebro ahora en esta oficina de 1 x 1...

.........lo leí y me aburrí mucho, así que habiendo hecho mi mala acción del día, me voy...........

2 comentarios:

Soorikeit dijo...

oye que esta gueno eso...volevere
y con gente
gegegege

LostCause dijo...

yo tengo puras ganas de salir de vacaciones un año entero

saludos