viernes, febrero 24, 2006

La Brutosis...

...Bueno como para variar no me interesa mas que hablar de mi y ...de mi en este blog totalmente ególatra y autorreferente, me explayaré sobre un gran descubrimiento...

...Siempre pensé que era una persona muy sana, hasta rosadita como diría mi abuela, pero producto de una conversación de gatas, me di cuenta que padezco de un mal crónico que e bautizado como brutosis, ciñéndome a las estrictas reglas epistemológicas de formación de nombres en medicina...

...Todo por tratar de hacer que te sintieras mejor... después de escucharte repetir múltiples veces una mentira tras otra como:
...no, si ya no me gusta...es que ...es un cabro chico... además ¿para que se metió con esa mina después de que le di la tremenda patada en la raja?, él debió suponer que acto seguido yo me iba a dar cuenta que lo quería... y por eso ya no lo quiero... y ya...no me digas nada...

...Pero como no te iba a decir nada, si yo soy tan buena amiga, y por lo demás se dar muy buenos consejos que jamás practicaré, así que para hacerla sentir mejor, saque a relucir lo mejor de mis fracasos amorosos frente al tremendo plato con quesadillas de MAMUT (que por lo demás son terrible de güenas)...

...Mira, recuerdo que a mi me gustaba mucho un mino, me conoció y parecía que yo le agradaba...le gustaba mi boquita de damisela inglesa, mi forma delicada de sentarme y mis muy adultos comportamientos en público donde solíamos pelear como dos pequeños niños sacados de una correccional...Pero tan solo basto con que algunas amigas me hicieran notar que realmente el sujeto en cuestión me interesaba, para que todo cambiara...(en esta parte inserte el ataque correspondiente de brutosis), me volví delicada, ya no hablaba abierta y descaradamente con él, me ponía roja cada vez que me decía algo en vez de perseguirlo para golpearlo o contestarle algo peor, hasta mis modales "refinadísimos por lo demás" se volvieron suaves y delicados...y para ponerle la guinda a la torta, cuando se insinuó conmigo, y solo para parecer una mujer difícil, le dije que no....

....Resultado, al pelotudo le gustaba la otra, la que le tiraba las mechas que lo trataba a punta de chucha, la que le importaba un comino lo que dijera la gente y la que jamás abría sido tan BRUTA de decirle que no...

...Lo peor es que e detectado un signo patognomónico de mi comportamiento en estas crisis de brutosis...ya que esta no es la única vez que me ha ocurrido...

...Esto puede ser potencialmente peligroso...no se han hecho estudios formales sobre el tema, pero de seguro hay mas casos...

...Tenga cuidado...si llego a esta parte del post Ud. podría estar potencialmente contagiado y ...aún no se le conoce cura....

Reportado por Las Sores

3 comentarios:

Blood dijo...

¿Brutosis? Más que eso es inconsecuencia. Si eres de un modo no te dejes influenciar por la sociedad, que ella no se preocupará de tu bienestar.

Respecto al comentario en blood... una vez que el alma sale, sólo queda el envoltorio: trátalo con respeto, pero ahí ya no está la persona...

Saludos sangrientos

Blood

Soorikeit dijo...

estimadas amigas, ambas, la soreCITA y la soreSOTA...recuerden siempre... que soy... QUE SOY.... que sooooooooooooooooooooooooYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

fONCHI..

Moira dijo...

ufff me pasa igual... cuando no cacho una ando relajada por la vida, pero en el momento que me doy cuenta de que alguien me interesa (lo que suele ocurrir despues de que toooooooooooooooooooodos los demás se han dado cuenta), me voy a las pailas.

Para peor tuve una epifanía reciente. Ufff.